miércoles, mayo 07, 2008

ALBAÑILA A JORNADA COMPLETA.



Estoy conociendo la jerga obrera a marchas forzadas y aprendiendo casi a la fuerza a manejar todos los utensilios. Yo me lo guiso y yo me lo como. Ya lo veis en las fotitos, lo mismo hago el diseño que me pongo a picar, el resultado final Dios dirá. Pero vaya, que esto me gusta. Nunca te acostarás sin saber algo más. Muy duro para ser un trabajo, eso sin duda. El caso es que estamos de obras en un antiguo corral y además los obreros somos nosotros. Ahí nos teneis en otra nueva faceta, renovarse o morir. Por supuesto que ya pondré la foto del resultado final, que ahora mismo parece muyyyyyyyyyyy lejano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El unico albañil que veo es a D. Pedro.Tu pareces mas una arqueologa en una cata de restos.
Bromas aparte, animo, que seguro que os quedara una casa de lujo, donde desconectar de los avatares de esta vida loca.